miércoles, 28 de septiembre de 2011

Detienen a jefe de policía de Esmeraldas en operativo antidrogas

ECUAVISA
El coronel Galo Carrera, comandante de policía de Esmeraldas, fue detenido este miércoles tras una operación antidrogas por sus presuntos vínculos con el tráfico de drogas.

La mañana de este miércoles elementos de criminalística de la Policía Judicial realizaron el allanamiento de un edificio de tres plantas situado en las calles Olmedo y Calderón, centro de Esmeraldas, donde funciona la Asociación de Españoles.

El juez Tercero de lo Penal de Esmeraldas, José María Mosquera, emitió seis boletas de captura y cuatro órdenes de allanamiento, en un operativo antinarcóticos que se realizó simultáneamente en Esmeraldas y Guayaquil, y en donde se habría decomisado droga.

El Tnt. Crnl. Patricio Carrillo fue designado ocasionalmente Comandante de Esmeraldas, ante la detención de Carrera para investigaciones.

Total hermetismo se evidenció durante toda la mañana de hoy en la capital de la provincia de Esmeraldas, y ninguna fuente militar, policial o judicial ha querido pronunciarse sobre este caso, según publicó el sitio web de diario El Universo.

No hay comentarios: