martes, 27 de septiembre de 2011

En el nacional de fútbol master participarán 22 provincias

El torneo se jugará en Esmeraldas, Atacames, Súa y Tonsupa
(RR.PP).-
El balompié máster (40 años en adelante) es el atractivo de este fin de semana en la provincia de Esmeraldas, veinte y dos delegaciones del país asistirán al torneo nacional. El sábado anterior se estableció la modalidad del torneo, las sedes y escenarios en los cuales se van a jugar los diferentes cotejos programados por la Comisión Técnica de Fedenaligas.
La Federación Provincial de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales de Esmeraldas estableció seis escenarios para el torneo nacional de la categoría: Atacames, Domier Aparicio; Conaime Coral (Tonsupa); Liga Parroquial de Sua; Policía Nacional de Esmeraldas; Folker Anderson (Esmeraldas) y Liga Parroquial de Tonsupa. Los encuentros se programaron en dos horarios, 08:00 y 10:00, en la tarde 14:00 y 16:00 de acuerdo a los equipos participantes.
La modalidad se estableció en seis grupos, clasifican los primeros de cada serie más los dos mejores segundos para establecer los ocho equipos que clasifican a la segunda fase. A partir de la misma los encuentros se jugarán a finish, es decir pierde sale. En esta oportunidad el evento tiene el auspicio del Ministerio del Deporte.
La provincia de Manabí es la actual monarca en esta disciplina deportiva; el título alcanzó en la provincia de El Oro el año anterior, en el cual participaron el mismo número de provincias.
ImprimirRecomendar a un amigo
LA GACETA DE LATACUNGA

No hay comentarios: