viernes, 23 de septiembre de 2011

En menos de 24 horas asesinan a un chofer y un funcionario del Municipio de Esmeraldas

Esmeraldas (CRE).-
En el costado de una guardarraya de la parroquia Cachina, en la provincia de Esmeraldas, la madrugada de hoy, jueves, fue encontrado la madrugada de hoy, jueves, un funcionario del Municipio de la ciudad.
Con dos puñaladas en el cuello y la cabeza, fue encontrado Segundo Eduardo García Vera, quien había desaparecido la noche anterior.
El hermano de la víctima, José Vera Macías, contó que su pariente presentaba varios golpes en la cabeza y secuelas de haber sido arrastrado.
Los informes policiales revelan que García habría sido asesinado horas antes de su hallazgo, debido a que su vehículo fue encontrado chocado en una vía cercana, el cual era conducido por los presuntos asesinos.
“Nos percatamos que había un vehículo atravesado en la vía, verificamos el interior y había manchas de sangre en la puerta”, explicó Geovanny Ponce, un uniformado.
Mientras, la noche de ayer, miércoles, fue encontrado Juan Antonio Vera Macías, en la parroquia San Mateo, envuelto en un saco de yute atado de pies y mano con una cinta de embalaje.
El hombre, quien presentaba un tiro en la frente, fue hallado en la parte posterior en la camioneta donde trabajaba como chofer, según detalló Ecuavisa.
Por: Elizabeth Pacheco Macias
axelaepm@hotmail.com

No hay comentarios: