jueves, 29 de septiembre de 2011

SE SUSPENDE EL SERVICIO ELÉCTRICO

EN VUELTA LARGA

Este viernes 30 de septiembre se suspenderá el servicio de energía eléctrica en el poblado de Vuelta Larga, perteneciente a la parroquia del mismo nombre, en el cantón Esmeraldas.

La Corporación Nacional de Electricidad, CNEL Regional Esmeraldas, informa que el corte se hará de 08h00 a 16h00, debido a que se realizará el cambio de las redes abiertas a pre-ensambladas.

Estos trabajos de reemplazo de las redes eléctricas se vienen ejecutando en diferentes sectores de Esmeraldas, ubicados en zonas urbanos marginales, con el propósito de mejorar la confiabilidad del servicio y como parte del Plan de Reducción de pérdidas emprendido por la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

Las nuevas redes pre-ensambladas no solo evitan el hurto de energía que es una práctica ilegal, sino que mejoran la distribución de la electricidad porque disminuyen las posibles interrupciones del servicio.

Se recomienda a los usuarios del servicio eléctrico del poblado de Vuelta Larga que adopten las medidas pertinentes para proteger sus productos y electrodomésticos antes y durante el tiempo que se suspenderá el servicio eléctrico.

CNEL Esmeraldas pide disculpas a sus clientes por las molestias que esta interrupción pudiera ocasionar.

No hay comentarios: